sábado, 21 de mayo de 2011

El Rincón del Tango ( Ritmo del 2 x 4 )

Hola amigos que tal, Estas publicaciones son las que mas me gustan escribir, no se por que pero me dan alegría Saber que una persona que esta ya en la tercera face de su vida aún sienta ganas de hacer cosas. Les presento a Don José Guzmán Don Teyo, Sus mayores pasiones El fútbol y de la que les hablaré ahora El Tango. Pero aquí tengo que parar para hacer una pausa. Y es para compartir con ustedes cosas de esta persona pero pero desde el punto de vista del hijo que lo vio llegar hasta en donde está ahora y dice así:
                                       Era la década del 80, Yo tenía 10 años de edad en ese tiempo vivía con mis padres en la calle Alvarez de Toledo esquina con San Gregorio me acuerdo como si fuera ayer que era día Sábado pasando por el medio día además me acuerdo que teníamos una radio que se escuchaba pura am no mas pero para mi padre era lo máximo por que ahí en ese receptor el podía disfrutar de un programa de tangos los mismos que el toca ahora por la radio pero en ese tiempo el hombre era solo un auditor mas y en las noches con mi madre escuchaba Compáses al Amanecer otro programa tanguero de tomo y lomo eran tiempo buenos para el.

El tiempo fue pasando mi padre se hacia cada vez mas viejo y llegó el momento en que mi madre tubo que partir a otra vida ese momento a nadie se lo doy ni a mi peor enemigo. Desde este punto empieza su historia como locutor de radio. Era ya el tiempo de la tecnología el año 2000 ya había llegado cuando yo también me estaba interesando vastante por la radio y me entere de que en la Población La Legua Había una radio de mínima cobertura era para la población y sus alrededores ahí mi padre empezó como locutor de radio con un programa para la tercera edad El Rincón del Tango que hasta ahora sigue vigente pero por Radio CDC on line www.radiocdc.cl ..

Y aquí está lo que les quiero pedir . Hace ya tres semanas que mi padre empezó con este programa , Es una emición en vivo que ba todos los Sábados de 11 de la mañana a 12 del medio día por www.radiocdc.cl Deseo pedirles que si a algunos de ustedes les gusta el tango manden una solicitud de amistad al Facebook de don Teyo  , el aparece como José Guzmán y además tiene un Grupo en su Facebook que se llama El Rincón del Tango. Por ultimo apollemos a este amigo que aún ya a sus 78 años de edad todavía le quedan ganas de hacer radio.

                             Atte. Observador Crítico 2011.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario