jueves, 7 de abril de 2011

Esto es lo que no me gusta publicar

Se ve linda la calle, parece nueva. Exactamente quedó Cachilupi nuestra Av. Salvador Allende ofrece otro aspecto que yo diría le da mas caché al cuento carretero en la comuna de San Joaquín que puedo decir se las mandó el departamento de obras de la muni y no soy yo el que lo dice, las imagenes hablan por si mismas, esto es lo Bueno de la calle Salvador Allende de la comuna de San Joaquín.

Pero hay un pequeño detalle en esto quedó todo muy bien presentado pero se les olvidó pintar las señaliticas de las calles paso peatonal y eso no puede ser ¿ Por que no puede ser? simple y preciso por que se verán los peatones expuestos a accidentes de transito accidentes que en nuestra comuna no puede tomarce a la ligera. Y esto no lo digo yo las imagenes hablan por si solas. Esto es lo Malo.

Aquí es donde me empieza a doler la guatita cuando tengo que ser tajante y malo pero tengo que hacerlo por algo este diario virtual se llama Observador Crítico no solo resalto lo bueno sino que lo malo y lo feo también, después de esta aclaración y las cartas sobre la mesa les paso a mostrar la siguiente imagen que no tiene nada que ver con lo anterior pero servirá para ilustrar a ustedes lo que podría pasar en el caso de que se diera un accidente y esto pasó en la misma Av. Salvador Allende hoy en la tarde la fecha Aquí ba y Con testigos y todo para que no crean que me estoy mandando las partes hoy 07 de Abril del 2011 a las 14 : 30 Hrs Auto choca con Motorista el pobre joven estaba mal trecho pero tenia algo muy importante que le salvo la vida andaba con el casco puesto. Bueno no nos salgamos del tema en cuestión. La siguiente imagen no tendrá nada que ver pero sirve como ejemplo en lo que podría pasar si no se pintan las respectivas Seña líticas Tome nota de esto y ESTO SERIA LO FEO.


Atentamente a ustedes Observador Crítico 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario